jueves, 20 de septiembre de 2007

EL 29-S TODOS A MADRID

MANIFESTACION 29 DE SEPTIEMBRE DE 2007 EN MADRID

Os recordamos que el día 29 de Septiembre de 2007 a las 17:00 horas en Madrid, se celebrará la gran MANIFESTACION que teníamos prevista bajo el lema:


460.000 Afectados de Fórum y Afinsa
Justicia y Solución ¡¡YA!!
Estado Negligente: 1979-2007

Recorrido desde Puerta de Alcalá hasta Plaza de Colón.

Esta manifestación se realiza en demanda de soluciones y con la petición de ser escuchados por los poderes públicos. Tenemos que ser conscientes de la importancia que tendrá la asistencia a la misma.
Nuevamente y, dadas las circunstancias, del número de asistentes que acudamos a esta nueva Manifestación, va a depender la actitud que adopten los distintos estamentos (Gobierno, Partidos políticos, Instituciones, etc.)

Si nos quedamos en casa, tendremos lo que nos merecemos, es decir, entre 10 y 15 años de andadura por el desierto de la indiferencia en la que estamos ahora, hasta que se alcance una tardía y, probablemente, insatisfactoria solución final.

Así es que manos a la obra y ánimo a todos. Estamos “obligados” a colapsar Madrid el 29 de Septiembre. Cada socio puede llevar a los familiares, amigos, etc. que estime oportunos. El viaje es gratis para todos, ya que se sufraga con los fondos de la Asociación.

Tenemos por delante unos meses de esfuerzo, que debemos recorrer juntos. La unidad nos facilitará la solución, ESTAMOS CONVENCIDOS DE ELLO.

Os esperamos a todos ... Venir con Camisetas Negras, cartulinas rojas y silbatos para hacer ruido !!!!!

Fdo. Junta Directiva
Plataforma Blanca de Afectados de Afinsa de Alava
PBAAA