miércoles, 12 de septiembre de 2007

MANIFESTACIÓN 29-09-07

¡ 29 de septiembre a Madrid !
460.000 razones.

Hay más de 460.000 razones para acudir a Madrid el día 29 de septiembre, cuando menos una por cada uno de los afectados del llamado “fraude filatélico”.
Evidentemente siempre puede haber discrepancias, pero en esta ocasión hay que aparcarlas. Nuestro problema como afectados, no se resuelve ni mucho menos, discutiendo si son galgos o podencos. La única posibilidad real que tenemos a corto plazo, para la defensa de nuestros intereses, es la de luchar juntos.

En este momento, hay varias personas de las distintas asociaciones, que están entrevistándose con los políticos de su entorno, para buscar una solución política, porque política fue la decisión de intervenir nuestros ahorros. Además a finales de este mes de septiembre, los políticos van a tratar la "Ley de Bienes Tangibles". Ahora es el momento para dejar sentir nuestra protesta, para hacer presión en la calle, con toda la fuerza que podamos y por ello hay que apoyar todas las convocatorias, la del día 29 de septiembre en Madrid y las que sean necesarias.

Intentamos despertar la conciencia de los afectados que aún esperan milagros, o la de aquellos que suponen que alguien hará algo. Hemos adoptado el siguiente lema, que es suficientemente claro.

“SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, SI NO LUCHAMOS, YA HEMOS PERDIDO”

Desde esta asociación os presentamos esta iniciativa que puede ayudar a aglutinar esfuerzos, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros, cada uno de los afectados, tenemos cuando menos una razón personal que nos indica el camino para acudir a Madrid el día 29 de septiembre y por eso tenemos que hacer públicas esas razones, para que los políticos despierten y la opinión pública se de cuenta que debajo de una intervención desproporcionada y la subsiguiente información intoxicada, hay realmente personas perjudicadas, ciudadanos que cumplen con sus obligaciones como tales y a cambio han visto pisoteados sus derechos.

¿Alguna persona en su sano juicio cree poder dejar vía libre a los gobernantes (de cualquier color) y pensar que este tipo de situación no se puede repetir?

Añade tu razón para acudir a Madrid el día 29 de septiembre y después responde:
Acudiré a Madrid el día 29 de septiembre de 2007.

-Para decirle a los políticos de hoy, de ayer, ....durante más de 25años; que quieren lavarse las manos y dar la espalda a este problema que ellos han generado por su incompetencia.

¡NO NOS VAMOS A CALLAR!

-Para decirle al gobierno que su actuación del día 9 de mayo de 2006 fue desproporcionada, que no calculó las consecuencias y que ha hundido a muchos pequeños ahorradores poniendo como excusa la corrupción.

¡NO NOS VAN A SILENCIAR!

-Posteriormente a esta nefasta intervención, ha investigado a otras entidades, pero lo ha hecho con más tiento, no intentando matar moscas a cañonazos. Como lo hicieron el 9 de mayo de 2006, en aquella ocasión con las fuerzas del estado y los medios de comunicación de comparsa.

¡ESTADO NEGLIGENTE!

-Hemos sufrido un robo masivo y ahora sufrimos el olvido por parte del Gobierno Zapatero.

¡DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES!

POR TANTAS RAZONES
POR NUESTRA DIGNIDAD
¡VAMOS A LOGRAR NUESTRO OBJETIVO!

460.000 afectados de Forum y Afinsa
¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!
Estado negligente (1979-2006)

EL 29 DE SEPTIEMBRE, VAMOS A LLENAR LAS CALLES DE MADRID