miércoles, 12 de septiembre de 2007

MANIFESTACION 29-09-2007


Os convocamos a participar activamente en la MANIFESTACION que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre en Madrid. Será nuevamente una Gran Manifestación de todos los afectados de Afinsa y Forum.
Esperamos que esta vez los de Alava respondamos de verdad.

Con el fín de coordinar y contratar los autobuses necesarios, os rogamos que os apunteis lo antes posible. Para ello debeis contactar con el teléfono de la asociación: 695 71 72 12.

Recordaros que los autobuses son gratuitos (los paga la Asociación ) pero se deberán entregar 10 euros de fianza al apuntarse, que serán DEVUELTOS a cada socio, una vez subamos a los autobuses.
La entrega de la fianza se hará en la oficina (ARIZNABARRA SEGUROS, S.L., Portal de Castilla, 46-Bajo) en horario de mañana de 8 a 15 horas hasta el 14 de septiembre y a partir de esa fecha de 9 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.

Los que tengáis tfnos. de contacto de otros socios que no disponen de correo electrónico, os pedimos que les aviséis para coordinar a todos los asociados.

El día de la manifestación los autobuses saldran del Hotel General Alava (Avda. de Gasteiz, próximo al Palacio de Congresos Europa) a las 10,30 de la mañana. Es conveniente llevar comida y/o bebida para evitar las aglomeraciones en las areas de servicio.
Los convocantes piden que llevemos vestimenta negra (como mínimo oscura), silbatos y tarjetas rojas (igual que en la manifestación de abril) .

Por último recordaros que el proximo martes 25 de septiembre celebraremos una asamblea a las 8 de la tarde en la Iglesia de la Esperanza (c/Los Herran, 33).

Un saludo

La Junta Directiva