viernes, 5 de octubre de 2007

CONVOCATORIA DE LA P.B. DE BIZKAIA

Colgamos comunicado de la P.B. de Bizkaia que hemos recibido.

PARA REENVIAR POR LA CASCADA DE INFORMACION
Este comunicado es extensible a Gipuzkoa, Alava, Navarra, Soria, La Rioja, Huesca, Cantabria, Burgos, Zaragoza, es decir a todas las provincias limítrofes a Bizkaia.
________________________________________________________

Probablemente ya sabes que está previsto que las elecciones generales se celebren el 2 de marzo de 2008. Consideramos que es muy importante que todos los afectados nos movilicemos desde ahora, para que los políticos entiendan que SÓLO CONSEGUIRÁN NUESTRO VOTO AQUÉLLOS QUE DE VERDAD NOS AYUDEN a resolver nuestra situación. Después de 17 meses ya no es cuestión de ideologías, sino de ser prácticos y de buscar soluciones reales.


Sabemos por experiencia propia que no siempre es posible sumarse a actos de carácter semanal, pero pensamos que todos podemos y debemos hacer el esfuerzo de juntarnos al menos una vez al mes. Por eso, nuestra intención inicial era proponerte reunirnos el día 9 de cada mes, para recordar a los políticos y a toda la sociedad que nuestro problema no se ha solucionado y que no pensamos rendirnos hasta recuperar no sólo el dinero que nos han quitado, sino también la dignidad y el respeto de los demás que han intentado arrebatarnos. Sin embargo, creemos que todos los afectados que llevan manifestándose en la Plaza Moyua cada martes desde el comienzo de esta pesadilla, muchos de ellos socios de nuestra Plataforma, merecen que respetemos el esfuerzo que realizan.


Así, puesto que el próximo martes es 9 de octubre, te pedimos que te unas a la manifestación que, como siempre, saldrá a las 19:30 horas de la Plaza Moyua. Para los siguientes meses buscaremos el martes más cercano al día 9, y nos pondremos en contacto contigo para convocarte de nuevo. Por supuesto, sigue siendo muy importante que todos los socios que puedan acudan cada martes a esta manifestación, pero esperamos que esta iniciativa de convocatoria mensual consiga movilizar a más afectados.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que el pasado 29 de septiembre se desplazaron hasta Madrid para participar en la manifestación convocada por CEAFFA, y aprovechamos también para intentar concienciar a todos los afectados de que, en esta lucha, los protagonistas somos nosotros. DEBEMOS TENER MUY CLARO QUE NADIE VA A PELEAR POR LO NUESTRO MÁS DE LO QUE PELEEMOS NOSOTROS MISMOS.

Y no queremos terminar sin mandar un fuerte abrazo a una compañera muy querida de la Plataforma Blanca de Barcelona-Girona, que el sábado 29 sufrió un infarto mientras participaba en la manifestación de Madrid. Ella es una persona increíblemente luchadora, que ha trabajado lo indecible para solucionar este problema que nos afecta a todos, y libra ahora una batalla personal, la más dura de todas, como consecuencia de ese trabajo que ha llevado a cabo por todos nosotros.

No podemos consentir que su esfuerzo haya sido en balde. Por ella, por aquellos que no pueden estar con nosotros, por aquellos que no podrán volver a estar con nosotros, por nosotros mismos


TE ESPERAMOS EN MOYUA, EL 9 DE OCTUBRE, A LAS 19:30 HORAS.

Para todas las provincias limítrofes, contamos con vuestra participación ese día en Bilbao. Os quedaríamos inmensamente agradecidos que nos "arropeis" ese día con vuestra presencia. Ya sabemos que para esta ocasión no habeis organizado autobuses, pero podeis acercaros en autocares de línea, coche particular, etc. etc.


Os esperamos. Un saludo.

Junta Directiva
PB Vizcaya