sábado, 27 de octubre de 2007

Los afectados de Forum y Afinsa presionan por alcanzar una solución política

CPC Consultores de Prensa y Comunicación
Gabinete de Prensa de CEAFFA


La Coordinadora Española de Afectados de Forum Filatélico y Afinsa (Ceaffa)ha acordado iniciar una campaña informativa para explicar a la sociedadespañola la situación que atraviesan 460.000 familias perjudicadas por laintervención de las sociedades filatélicas.
Según un comunicado remitido hoy, con esta campaña, que se prolongarádurante los próximos meses, esta organización continuará 'con los contactoscon los partidos políticos para buscar una solución que les permitarecuperar sus ahorros lo mas pronto posible y con el mínimo coste'.
Un portavoz de Ceaffa, que representa a 156.000 afectados, señaló a Efe queeste acuerdo se podría lograr antes de que finalice esta legislatura, porqueestán convencidos de la responsabilidad civil del Estado en este asunto.
Además, comentó que durante esta campaña denunciarán la situación dedesamparo que atraviesan los colectivos más vulnerables afectados por laintervención de Fórum y Afinsa -1,5 millones de personas, directa oindirectamente-, como jubilados, ancianos, discapacitados, trabajadores yagregó que no emprenderán 'ninguna acción que afecte a ciudadanos en su vidadiaria, para buscar su apoyo'.

NOTA DE PRENSA DE LA CEAFFA EN LA PRENSA:

Los afectados de Fórum y Afinsa inician una campaña para impulsar una solución política.- Europa Press (23/10/07)
http://www.europapress.es/00066/20071023175811/estafa-filatelica-afectados-forum-afinsa-inician-campana-impulsar-solucion-politica.html

Los afectados de Fórum y Afinsa inician una campaña para impulsar una solución política.- Terra España (23/10/07)
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/forum_afinsa_afectados_inician_campana_1952214.htm