viernes, 9 de noviembre de 2007

QUEMA DE FOTOS DE ZAPATERO Y SOLBES EN BILBAO, PARA “CELEBRAR” EL AÑO Y MEDIO DE INTERVENCIÓN DE FORUM FILATÉLICO Y AFINSA


El día 9 de Noviembre, a las 11,00 horas de la mañana, los afectados de Forum Filatélico y Afinsa, se concentrarán frente a la sede del PSOE en Bilbao, sita en Alameda de Rekalde, 27, dirigiéndose posteriormente a la sede de la calle Ercilla, donde se concentrarán a las 11,30 horas, para recordar el triste aniversario de la intervención de Afinsa y Forum Filatélico, que en el día de hoy cumple año y medio desde la intervención.

Los afectados culpan al Ministro Solbes y al Presidente Zapatero, como instigadores de la mayor crisis financiera que ha sufrido España en toda su historia, con 460.000 afectados y un agujero de 4.600 millones de €. La intervención fue política, ordenada por el Ministro Solbes y amparada por el Presidente Zapatero, “alias Z”.

A los afectados se les está acabando la paciencia, cuando observan el desprecio y “chulería” con que son tratados por el partido en el Gobierno. Y desde luego “todo” no se puede decir con una sonrisa, cuando a miles de familias les han sido robados los ahorros de muchos años de trabajo, de toda una vida, en algunos casos. Es por eso que se van a quemar fotografías de los responsables de su desgracia.

Por otra parte, se van a intensificar los actos de protesta de los afectados, para que la sociedad no olvide lo que ha ocurrido con 460.000 ciudadanos, intentando que los medios de comunicación se hagan eco de nuestra situación límite en la que nos encontramos. No es de recibo que fuéramos flor de un día (9 de Mayo de 2006), y posteriormente no existimos para el resto de la sociedad. Nuestro problema sigue ahí y no vamos a cejar en nuestro empeño de recuperar nuestros ahorros, lo que es legítimamente nuestro y tanto esfuerzo y sacrificio nos costó ahorrar.

Y a la sociedad, advertirle que esta situación se puede repetir cuando menos te lo esperas, porque como dice un refrán castellano, “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. Nadie está libre en este “desestado”, y como reza un eslogan que se exhibe en algunas manifestaciones, “mañana te puede pasar a ti”

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR,
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

Bizkaia, 9 de Noviembre de 2007

ASOCIACION AFECTADOS AFINSA FORUM DE BIZKAIA