sábado, 17 de noviembre de 2007

SISTEMA DE INFORMACION VIA SMS

Asociaciones vascas tanto de Forum como de Afinsa han lanzado un sistema de alertas a móviles a través de SMS. La iniciativa, no obstante, tiene vocación de que sirva para transmitir información y convocatorias a nivel nacional.
Para las asociaciones no hay costo alguno y quienes se den de alta pagarán 0,20 (veinte céntimos de euro) más IVA por cada mensaje. Hay un compromiso de no enviar más de 30 mensajes de aquí a abril. De este modo, se garantiza que el costo total no excederá los 6 euros más IVA.
De momento, el nuevo sistema es general. Es decir, las asociaciones no pueden personalizar sus mensajes haciéndoselo llegar sólo a sus asociados.


Para que los asociados o interesados se den de alta en el servicio es necesario:

Para los asociados o interesados de Forum
Enviar un mensaje al 5512 con: ALTA FORUM (ojo, entre alta y forum debe haber un espacio, no importa si se escribe con mayúscula o minúscula)
Para los asociados o interesados de Afinsa

Enviar un mensaje al 5512 con: ALTA AFINSA (ojo, entre alta y afinsa debe haber un espacio, no importa si se escribe con mayúscula o minúscula)
Para darse de baja el sistema es igual, mandando baja Forum o baja Afinsa al mismo número 5512
Confiamos en que este sistema agilice la comunicación con los afectados, les permita estar informados al minuto de todo lo que acontece y ayude a movilizarnos.


INFORMACION PARA LOS ASOCIADOS DE ESTE SERVICIO
Instrucciones servicio de alertas SMS
* Se trata de un servicio de suscripción SMS.

* El servicio consiste en el envío de mensajes de texto o mensajes a los teléfonos móviles de los usuarios suscritos.
* Cada mensaje/alerta recibido tiene un coste de 0,20€.
* Para registrase debe enviar ALTA (espacio) FORUM al 5512 .
o/y
* Para registrase debe enviar ALTA (espacio) AFINSA al 5512.
* Desde la recepción del mensaje de ALTA el usuario estará suscrito, y cada mensaje que reciba tendrá un coste de 0,20€.
* En cualquier momento el usuario puede darse de baja, enviando "BAJA (espacio) FORUM al 5512" o "BAJA (espacio) FORUM al 5512".
* El coste de los mensajes de ALTA y de BAJA depende de la operadora de telefonía móvil del usuario. Suele ser gratis o según operadora, de 20 céntimos.
* Todas las tarifas indicadas son iva no incluido.

Confiamos en que el sistema sirva para la causa en la que todos estamos empeñados, recuperar nuestro dinero y nuestra dignidad.