martes, 20 de noviembre de 2007

TRAICION A LOS AFECTADOS


EL PSOE VUELVE A TRAICIONAR A LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM. MANIFESTACION DE AFECTADOS EN BILBAO

El martes 20 de Noviembre, a las 7,30 horas de la tarde, en la Plaza Moyua de Bilbao, los afectados de Afinsa y Forum en Bizkaia, se concentrarán de nuevo, para posteriormente manifestarse por las calles de Bilbao, para dirigirse a la sede del PSOE en Alameda de Rekalde, donde se le recordará que van para 19 meses desde la intervención de ambas sociedades y que 460.000 ciudadanos y sus familias en el Estado español, han sido privados de sus ahorros.

Ayer en el Senado, en la Comisión de Sanidad y Consumo, de nuevo, el Partido Socialista Obrero Español, ó también conocido como P”Z”OE, volvió a dar la espalda a los afectados de Afinsa y Forum Filatélico, en una actuación cínica e hipócrita. Lo que el partido de Zapatero está haciendo con las 460.000 familias de Forum y Afinsa, sólo se puede calificar como “cobarde”: Son cobardes, ya que no tienen los arrestos suficientes para encarar el grave problema, que ellos, en una actuación desmedida, y a todas luces desproporcionada, crearon aquel fatídico 9 de Mayo de 2006.

Y no es la primera vez que intentan maniobrar, para desactivar soluciones para los afectados, ya que en vísperas de la manifestación del 21 de Abril de este mismo año, se sacaron de la chistera los créditos ICO, que eran un insulto a la inteligencia. Por eso, sólo lo han solicitado el 4% de los afectados. Y ahora más de lo mismo, querían aumentar la limosna, de 3.000 a 5.000 €, y creen que las familias afectadas por Forum y Afinsa se quedarían contentas y satisfechas. Pero las familias están muy cabreadas y el voto socialista se evapora, se esfuma, igual que se esfumaron los ahorros de los miles de afectados, por la torpe intervención del Gobierno.

Y como en Abril, les vamos a desenmascarar, porque aquella manifestación que intentaron reventar desde el Consejo de Ministros –acuérdense del anuncio de la ínclita Vicepresidenta de la Vega anunciando un crédito limosna para los afectados- reunió a más de 120.000 ciudadanos en las calles de Madrid, en la que se clamó por la recuperación de lo usurpado, y en la que se recuperó la dignidad. Y ayer, en Madrid, todos los grupos políticos en el Senado, a excepción del PSOE y su socio fiel Entesa, vetaron la Ley de Bienes Tangibles, porque no resuelve nada, ni el problema de los afectados, ni sirve para el futuro, sencillamente porque no hay sector de Bienes Tangibles, se lo han cargado. AL PSOE, ZERO ZAPATERO, CON Z DE ZOTE. Y mañana miércoles, seguiremos con esperanza e interés la tramitación en el pleno del Senado de la Ley , esperando que los partidos políticos se mantengan firmes en sus convicciones y estrechen la mano de los afectados, que mucha falta les hace. Al menos, en el día de ayer, cada cual salió retratado en la resolución de los problemas de los ciudadanos, y el tiempo, más temprano que tarde, pondrá a cada uno en su sitio.

Hoy, con más ganas y rabia que nunca, como venimos haciendo todos los martes desde hace año y medio, nos manifestaremos en Bilbao, frente al PSOE, para que se enteren que no nos engañan y que salgan de sus madrigueras de moqueta y lujo a dar la cara ante los ciudadanos, para resolver los problemas reales, del pueblo llano y corriente. Porque no sólo de genufexión ante el banquero vive el militante socialista, ¿ o no es así, Mr. Zapatero ?

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR,
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

Bizkaia, 20 de Noviembre 2007

ASOCIACION AFECTADOS AFINSA FORUM EN BIZKAIA