jueves, 8 de mayo de 2008

CONVOCATORIA DE AFECTADOS FILATELICOS EN BILBAO


MOVILIZACIONES DE AFECTADOS AFINSA FORUM FILATELICO EN BILBAO:
2 AÑOS DE LA INTERVENCION TERRORISTA

El día 9 de mayo se cumplen dos años de la intervención de las empresas Afinsa y Forum Filatélico: Resultado: 460.000 afectados en el Estado y sus familias, desaparición de casi 5.000 millones de € ( más de 800.000 mil millones de pesetas), desesperación, ruina y a los dos meses de la intervención no quedaba nadie en la cárcel. Fue un acto de terrorismo económico, sin paliativos.

Desafortunada intervención política por parte del gobierno, que ha dejado a su suerte a los miles de afectados, además de una lentitud desesperante por parte de la justicia.

Solo una cosa es cierta en este atropello; nuestros ahorros se han esfumado. Algunos políticos se ríen de nuestra desgracia. Desgracia que ellos mismos han provocado y encima quieren que estemos callados.

Este próximo 9 de mayo, como lo venimos haciendo todas las semanas desde hace dos largos años, esta vez con más fuerza de la habitual, tenemos que salir a la calle para denunciar públicamente, que lo que han hecho no lo podemos consentir ni lo vamos a olvidar.

Por tanto, el viernes día 9 de mayo de 2008, nos manifestaremos, en:

Concentración 11,00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Bilbao, Plaza Moyua.

Manifestación 19,30 horas saliendo desde la Plaza Moyua de Bilbao, para finalizar en el Arenal Bilbaíno.

Las movilizaciones que se llevarán a cabo, son para todas las asociaciones y todos los afectados, contando con el apoyo de Asociación de afectados Afinsa-Forum en Bizkaia, Plataformas Blancas de Araba,Gipuzkoa y Bizkaia y Perjudicados Forum de Euskadi.

460.000 afectados
¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!
Estado negligente (1979 - 2006)


SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO



Euskadi, 8 de Mayo de 2008